miércoles, 13 de agosto de 2008

Mirando y Opinando



Al final tenemos un diálogo sincero y honesto con los espectadores. Los actores/actrices se le acercan y le preguntan: ¿Tiene algún comentario o pregunta para hacer? He aquí algunas de sus respuestas.


- muy bueno. Voy a volver para entenderla un poco más.

- prefiero no hablar.

- nada.

- tenías dos pijas no?

- en general me gustó

- es una forma de ver la violencia

- no tengo una opinión formada

- agresiva

- ¿cómo se sintieron?

- no entendí mucho las tres historias

- Estuvo buenísima. Me encantó.

- como espectador fue violento que no pudiéramos aplaudir, porque como espectador la única seguridad que tenemos es que al final tenemos que aplaudir.

Espectador- yo quiero comentar algo
Actriz- sí?
Espectador- la chica… ésta la enferma… tiene un piercing
Actriz- aha
Espectador – es por gusto o se olvidó de sacarlo?
Actriz- bueno depende, puede ser que se haya olvidado o puede ser parte de la obra no?
Espectador- ah… bueno, pero es po gusto o no?
Actriz- uf… sí.

No hay comentarios:

 
clasificados